web analytics

Policías segovianos contra la modificación de la Ley de Coordinación

141204-Manifa-anticambios-ley1(g)

Un grupo de policías locales segovianos se han sumado hoy a la protesta que se ha celebrado en Valladolid contra la modificación de la Ley de Coordinación de la comunidad autónoma convocados por los sindicatos SPPME y UGT —CC.OO. y CSI-F, se han desmarcado de esta reivindicación— y que se ha desarrollado entre la sede de Protección Civil y la sede de las Cortes de Castilla y León.

Los convocantes creen que la propuesta de modificación de la Ley discrimina a los agentes de la escala básica y concede ventaja al personal militar en el acceso a la Policía Local. Otra de las principales reivindicaciones es la del mantenimiento del catálogo de puestos de trabajo.

En la protesta se denunció que las Cortes iniciaran la modificación de la Ley a instancias del alcalde de Valladolid, que se ha quedado sin superintendente de la Policía Local por haber superado la edad de jubilación, lo que ha llevado a promover el cambio que permita que el pase a segunda actividad tenga carácter voluntario.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *