free web stats

Podemos Segovia se dota de una estructura provincial

El 2 de agosto se reunió por primera vez la Mesa de Trabajo Provincial de Podemos en Segovia, integrada por la representante autonómica de Podemos en Segovia, los miembros provinciales del Consejo Ciudadano Autonómico, los enlaces de los Círculos provinciales y los responsables de organización.

Según informa Podemos en un comunicado,”este nuevo órgano de trabajo de Podemos en la provincia de Segovia nace para facilitar el trabajo de los inscritos, militantes, círculos, consejos y grupos municipales de la provincia; estimular el debate político; habilitar un canal de comunicación directo con los grupos parlamentarios; favorecer la coordinación de iniciativas y campañas comunes y, sobre todo, dar un impulso al trabajo existente de Podemos en los municipios de la provincia, por lo que las reuniones de la Mesa se realizarán de manera rotatoria por diferentes localidades de Segovia”.

Entre las prioridades inmediatas del grupo de trabajo está la activación y creación de Círculos en la provincia, el análisis de las necesidades de nuestros municipios en contacto con los inscritos, y la creación de una agenda pública coordinada de actividades y campañas.

Las Mesas de Trabajo Provinciales nacen a raíz de los nuevos documentos aprobados en la II Asamblea Ciudadana de Podemos CyL para dar una mejor respuesta organizativa a una comunidad con una gran cantidad de municipios, muchos de reducido tamaño y con enorme dispersión. Para Podemos “la situación de extrema urgencia y necesidad que vive esta tierra afectada por la despoblación, agravada por la parálisis política del gobierno del PP, hace más necesario que nunca generar dinámicas de colaboración y trabajo para revertir este panorama”.

Comunicado difundido por Podemos Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Militantes, mesas, círculos, consejos, grupos, grupitos y grupetes, ja, ja, ja….. Yo me parto de risa con estos bolivarianos. ¿Y para cuando una “constituyente”?

    Post a Reply
    • Constituyete un cerebro tu majete

      Post a Reply
    • Me temo que mi cerebro es “inconstituyente”.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *