free web stats

Podemos se queda sin consejo ciudadano en Segovia por falta de afiliados

Asamblea de Podemos en 2014.

La reorganización en el ámbito municipal de Podemos ha dejado al partido morado sin Consejo Ciudadano Municipal en Segovia capital. La reforma del reglamento interno de la formación estipulaba que ese órgano, asimilable a una agrupación local, quedaba reservado a localidades donde hubiera una masa de afiliación “relevante”, de entre el 0,7 y el 0,10% de la población de la demarcación. La aplicación de esta norma ha dejado sin consejo nunicipal a 9 capitales de provincia, entre ellas Ávila, Soria, Zamora, Vitoria, Gerona, Lérida, Huelva y Santa Cruz de Tenerife además de Segovia.

La dirección del partido en la capital queda pues en un secretario general, para cuya elección Podemos Segovia acaba de abrir un proceso de primarias con tres candidatos: Guillermo San Juan, Visitación García y Daniel Gómez.

Natalia del Barrio, procuradora de Podemos, reconocía que el partido no cumplía en Segovia “con todas las condiciones requeridas, aunque había cierta flexibilidad” si bien matizaba que “en nuestro caso, la decisión de tener un secretario general que se apoyase en un equipo ya había sido tomada con anterioridad”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ja, ja, ja, ja, ja….. ja.
    Hay que penita. Que los cuatro gatos podemitas ya no se pueden reunir en sus “circulitos”.
    Veamos si lo he entendido.
    Dejando en números redondos la población en Segovia en 50.000 habitantes, eso quiere decir que el 0,10% son 50 afiliados podemitas “relevantes”, y el 0,07% son 35 afiliados podemitas “relevantes”. Ja, ja, ja, ja.
    El “llenazo” de la foto del “vistaalegre segoviano” del año 2.014 que ilustra el artículo ya “prometía”. Ja, ja, ja.
    Perdonad, pero es que no puedo más de la risa.
    Pero bueno, no os preocupéis, podemitas, que con la “cierta flexibilidad” que dice vuestra suma-podemita segoviana, y cambiando el nombre del “Consejo Ciudadano Municipal” por otro que le llaméis “Consejo Podemita Municipal” lo apañáis, y os reunís a soltar vuestros mantras, contaros las ocurrencias salvadoras, y tocar vuestras flautas.

    Post a Reply
  2. Van a joder la hierba del jardín. Pobres plantitas…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *