free web stats

Podemos pide pictogramas en los pasos de cebra y Braile en los monumentos

Podemos propondrá al pleno un paquete de actuaciones destinado a mejorar la relación de las personas con discapacidad con la ciudad de Segovia y facilitar la accesibilidad. La iniciativa se presentará, por primera vez en el Ayuntamiento segoviano en formato de “lectura fácil”.

Entre otras cosas, la batería de medidas incluye la instalación de pictogramas en los pasos de peatones de la ciudad; paneles de información en Braile en los monumentos y la implantación de maquetas tifológicas en los principales referentes monumentales de Segovia.

Además, el concejal, Guillermo San Juan, reclama que se mejore la lectura en los postes de información de las líneas de autobuses, la implantación de un plan progresivo para elaborar en lectura fácil los documentos municipales y avances en la formación de los empleados públicos sobre discapacidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Podemos: todas las mejoras son buenas, por cierto tenéis alguna idea para ahorrar impuestos, a ver para la próxima.

    Post a Reply
  2. El señorito San Juan viene aquí como si hubiera inventado algo…este hombre es como el PP con un nivel muy bajo en sus mociones

    Post a Reply
  3. Y burros volando para divertir a la plebe. Todo vale. Luego el 24 de Diciembre el personal se carga y mea en el Braille de la información en cuestión. Todo el día dando rebuznos. Pero un asno no puede hacer otra cosa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *