free web stats

Podemos pide medidas contra el tráfico de droga en San Millán

Un ruego lanzado por el portavoz de Podemos, Guillermo San Juan, en el último pleno del Ayuntamiento reclama la implementación de medidas que lleven a la erradicación del tráfico de drogas en el barrio de San Millán.

El portavoz reclama que de forma inmediata se lleve a cabo un impulso policial para neutralizar los focos de venta de drogas en San Millán “y se permita a los vecinos recuperar la sensación de seguridad” que asegura que se ha perdido en aquella zona de la ciudad.

Recordó el reciente suceso en la que un toxicómano asesinó a otro, precisamente por una discusión de drogas para ejemplificar la desestructuración que provocan los ambientes de venta y consumo de droga, tanto para los propios vecinos del entorno como para los afectados por esta lacra.

San Juan reclama además la puesta en marcha de planes integrales de desarrollo en los distintos barrios que, como San Millán, acumulan problemas sociales que cree relacionados entre ellos, además del tráfico y consumo de drogas, los problemas de infravivienda o precariedad, además de una intervención social más directa a través de los CEAS.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Este hombre se apunta a un bombardeo, como si solo hubiera droga en San Millán, parece que quiere arreglar el mundo, que cantidad de chorradas populistas y demás tiene el podemita San Juan, es penoso, un impulso policial, hombre creo que la lucha contra la droga la tiene la policía Nacional, no la municipal, que no San Juan, que no, que es que parece que quieres has venido a salvar el mundo, hay que ser un poco más realista y no tan demagogo

    Post a Reply
  2. El homicidio o asesinato del día 26 de Agosto se produjo en esa casa “ocupada”. Si estuviera penada esta actividad delictiva no se hubiera producido allí ese acto. Una Ley contra la ocupación sería un buen comienzo, San Juan, que gobernais en lo que va quedando de España.

    Post a Reply
    • Propuesta de Podemos para mejorar la seguridad ciudadana «No se presumirán veraces por sí mismas las declaraciones de los agentes de autoridad, debiendo ser valorada la prueba en contradicción con el resto de elementos de hecho concurrentes».
      -Son unos crakkkk esta gente. –

      Post a Reply
  3. ¿Y contra la ocupación de edificios y viviendas no hay que tomar “medidas”, Guillermito?

    Post a Reply
  4. ¿ Y contra el consumo de drogas como hachís y botellones en la calle no hay que hacer nada Guillermo?..tú deberías saber que el consumo provoca delincuencia

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *