free web stats

Podemos eleva a las Cortes las subvenciones y visitas de Las Edades

El Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes de Castilla y León ha regisrado varias baterías parlamentarias ante las denuncias presentadas por un particular de posible existencia de fraude en las ayudas concedidas por la Junta a la Fundación Edades del Hombre y de la contabilización de entradas a las diferentes ediciones de la muestra. En concreto, desde Podemos se ha pedido la comparecencia de la consejera de Cultura y Turismo en la comisión de Cultura; han presentado dos preguntas para conocer cuál es número de visitantes de cada una de las 22 ediciones (y por días) así como validar la metodología de contrastación de los datos aportados por la fundación. Por último se ha solicitado a la Junta información sobre la cantidad económica y número de subvenciones facilitadas a la entidad.

Modificación urbanística en Ortigosa

Por otro lado, Natalia del Barrio (en la imagen), procuradora de la formación por Segovia, ha presentado sendas preguntas ante la modificación de las Normas Urbanísticas de Ortigosa del Monte y que, según Podemos, cambia la clasificación de uso de suelo rústico con protección natural en una zona protegida por el parque nacional de Guadarrama.

Fuente: nota de prensa del Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes CyL

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Podemos miente y falsea la realidad en este caso respecto ortigosa.

    Post a Reply
  2. Podemos, lo tiene muy fácil respecto a lo de los visitantes de las Edades del Hombre (y la Mujer). Contraten a un par de perroflautas de los suyos que sepan contar, páguenles los tres sueldos mínimos que cacarean, y que monten guardia con un notario junto a las taquillas, y así todos dormiremos más tranquilos sabiendo el número exacto de visitantes a las Edades del Hombre (o Mujer).

    Post a Reply
    • Calimocho, refrésquese un poquito que está “calentito”,las EDADES son del HOMBRE no son de la MUJER. a cada uno lo suyo, introduzca un par de hielos y relájese.

      Post a Reply
    • Ah, ¿Qué no son edades de la mujer también? no lo sabía, hombre. ¿y las podemitas o los podemitos que dicen del tema? Mira que me extraña que ningún o ninguna podemita o podemito haya dicho nada de esta flagrante discriminación.

      Post a Reply
      • Calimocho, las mujeres son tan “inteligentosas” que no tienen EDADES, solo tienen una “SU EDAD”, que se corresponde con la que dicen tener y no con la que tienen…jijiji

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *