web analytics

Podemos completa su estructura en Segovia

PodemosNovDestacada2014La única candidata al puesto, Natalia del Barrio, será la secretaria general de Podemos en Segovia, tras ser elegida prácticamente por aclamación —recibió un 98,36% de los votos— durante el proceso de elección abierto en noviembre, en el que tenían derecho a voto cerca de 300 afiliados en la capital y en el que también se ha elegido a los diez miembros del Consejo Ciudadano.

Como se esperaba, el organismo estará integrado por Daniel López, Susana Aicinburu, Óscar Herrero, Daniel Gómez, Lucía López, Guillermo San Juan, Visitación García, Adela Sanz, Ana María Sanz y Eduardo Blanco, todos integrantes de “La gente Primero”, la lista “oficial” que encabezaba la propia Del Barrio.

No han logrado puesto en el consejo ninguno de los cuatro candidatos que iban de forma independiente.

Los nuevos representantes serán presentados oficialmente este sábado, 3 de enero, en el Centro Cívico de San José, mientras que Podemos Segovia ha anunciado que tras el cierre de su estructura organizativa municipal, desde el siete de enero se iniciará el proceso de organización del partido en el ámbito autonómico.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. 90 y pico votos, ojo. De un total de 300 inscritos. De un total de 55.000 habitantes.

    Post a Reply
  2. Es una pena que:
    “No han logrado puesto en el consejo ninguno de los cuatro candidatos que iban de forma independiente.”

    Post a Reply
  3. Más ¡Ojo! Jaime ¿sabe usted cuántos militantes hay en el PSOE-Agrupación Segovia? por poner un ejemplo ¿sabe cuántos van a las reuniones, incluso cuántos pisan alguna vez al año la sede?… y llevan toda la puñetera vida democrática danzando en puestos oficiales… pues eso. Es lo que hay majetes.

    Post a Reply
  4. En PP/PSOE pueden estar tranquilos, el efecto Podemos se desinfla. Su discurso bolivariano no cuaja por estas latitudes.

    No obstante, esperemos que todos hayan aprendido la lección y se consiga desterrar de la política a los enchufados, a los arrimados, a los aprovechados, a los corruptos, a los ineptos y a los busca sueldos sempiternos que viven a costa de todos por tener un carnet de afiliado en la cartera como único mérito.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *