web analytics

Poca solidaridad con Palestina

Solo medio centenar de segovianos participaron el 23 de mayo en una concentración en protesta por la nueva masacre de palestinos en la Franja de Gaza, donde se calcula que el ejército israelí, disparando con fuego real sobre miles de manifestantes, acabó en diversas jornadas de protesta a mediados de mayo con la vida de 58 palestinos. El acto de protesta, que exige el fin de la masacre en Palestina, fue convocado por el Foro Social de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Daros las gracias , a vosotros, por estar ahí, contra la terrible injusticia que se cierne sobre el pueblo Palestino.

    Daros las gracias por tascender, de los graves problemas que tiene nuestro país y dedicaros aunque sean unos minutos a a pensar en los atropello de otros pueblos .

    Solamente una ´crítica , yo no me he enterado,como en otras ocasiones, de estas concentración, a la que me hubiera gustado asistir.

    ¿donde lo anunciáis?

    Saludos. Gaza resistirá¡¡¡¡¡

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *