free web stats

Plantando un olmo por Europa

La ciudad de Segovia, representada por el concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, y Jesús García,  de Desarrollo Económico y Empleo, se sumaba el 16 de septiembre a la campaña #UnArbolPorEuropa.  Es una iniciativa de la asociación juvenil europeista Equipo Europa, con el apoyo de la oficina del Parlamento Europeo en España, para de llamar la atención sobre la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito local.  A tal fin, el consistorio ha plantado un olmo autóctono en el parque del Peñascal en el barrio de La Albuera, como lo recordará la placa colocada junto a él.

#UnArbolPorEuropa es una campaña dirigida especialmente a los jóvenes para implicarles en los procesos de toma de decisión en materia de sostenibilidad dentro de su territorio.  El centro de información Europe Direct Segovia impulsa esta iniciativa siguiendo las líneas marcadas por Europa en el Pacto Verde Europeo que establece una hoja de ruta con acciones para promover un uso eficiente de los recursos mediante el paso a una economía limpia y circular y restaurar la biodiversidad y reducir la contaminación.

Jesús García, a la pala, y el concejal Galindo, dirigiendo las operaciones.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Parece que calimoccho no nos deleita con esa sarta de tópicos fachirancios en cuanto aparece alguna noticia de IU.
    Estará asesorando al portavoz ppeperos granjeño

    Post a Reply
    • Tengo un amigo del instituto que es de La Granja y lo conoce. Le diré que me lo presente un día de estos, para felicitarlo y darle todo el ánimo del mundo. Un abrazo no, porque no está permitido, y no vaya a ser que se enteren los podemonguers de la pesoe de Segovia o algún “periodisto” progre-paniaguado, y monten otro numerito.

      Post a Reply
  2. Mírale qué bien, vaya foto de risa, él mirando como las otras dos mujeres se afanan en echar unas paladas de tierra. Yo ya sé que colaboró sujetando el árbol para que crezca recto y no torcido, como otros; pero la foto publicada incita al chiste fácil y al humor gráfico. Quizás sea una copia de la vida social actual, “mirar como otros trabajan”, y encima sentirse importantes.

    Post a Reply
  3. Jajajajajaja. Que no falten bobadas para sacar politicuchos en fotos haciendo el moñas.
    Plantar un árbol es noticia cuando hay un “personaje que vive del dinero público sin dar un palo al agua” posando para la galería. Y si son sociata-podemonguers-newpodemongers, mejor que mejor.
    Los que se dedican a plantar árboles son los jardineros municipales, que para eso son profesionales. Esos son los que tienen que salir en las fotos. Esos que salen en la foto haciendo que han cogido una pala en su vida, y el que está de miranda, tienen que estar en sus respectivos despachos trabajando, que es por los que se les paga.
    Cada vez me dan más nauseas las fotos de políticos haciendo el bobo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *