free web stats

La Leyenda Continúa vuelve a apostar por Cantalejo

MoterosCantalejo

La Leyenda Continua, club organizador del encuentro motero de Cantalejo, y el ayuntamiento de la localidad segoviana han suscrito un acuerdo para celebrar una segunda edición del evento. Será en enero, en el primer fin de semana después de Reyes y coincidiendo también con las fechas previstas (si finalmente se realiza) de la fiesta de la moto de Valladolid, y manteniendo el espíritu del primer Leyenda, sucesor de Pingüinos, de vida campera, pinares y fogatas.

Máximo San Macario, alcalde de Cantalejo, explicaba que La Leyenda Continua y el consistorio han alcanzado un acuerdo por el cual Cantalejo apoyará el evento aportando el espacio, la limpieza, la leña de las fogata y la coordinación de los servicios sanitarios y de emergencia. Asimismo, San Macario explicó que para esta segunda edición ha sido la propia Asociación Cultural, La Leyenda Continúa la que se encargará directamente de la organización, relevando así a la empresa de turismo activo, Naturaltur, que el pasado enero desempeñó las labores organizativas.

La previsión de participación es de 2.000 a 5.000 moteros y ya se han confirmado las primeras reservas. En la imagen, presentación de la primera edición, en la FES.




Booking.com


Iniciando tu reserva de alojamientos con Booking desde Acueducto2 tú no pierdes nada y contribuyes a monetizar nuestro medio a través de las comisiones que Booking asigna a los editores. Gracias por colaborar con Acueducto2.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *