free web stats

Pillan a un ladrón tras atacar dos veces a la misma víctima

Un ladrón reincidente en el delito y en la víctima ha sido puesto a disposición judicial por la Policía Nacional de Segovia que lo detuvo tras ser retenido por un compañero de la mujer a la que trataba de robar por segunda vez en el plazo de dos semanas. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.

El pasado viernes, 7 de diciembre, una joven, vecina de Segovia, se dirigía a su centro de trabajo, a tempranas horas de la mañana, cuando se percató de que un hombre le estaba siguiendo. En ese momento, le reconoce como el joven que el pasado 25 de noviembre le había robado de forma violenta su bolso. Asustada y nerviosa comenzó a correr, pero cayó al suelo, momento que el joven que la seguía aprovechó para intentar quitarla el bolso, algo que no pudo realizar, ante los gritos y peticiones de auxilio de la víctima.

Al llegar a su trabajo, próximo al lugar del hecho, facilitó la descripción del presunto autor a un compañero de trabajo, que lo localizó y retuvo hasta la llegada de las dotaciones policiales.

El detenido es un joven, vecino de la localidad de Revenga, quien, una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que dispuso su ingreso en prisión.

Fuente: Subdelegación del Gobierno.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *