free web stats

Pillan a cinco ladrones que desvalijaron una asociación de Encinas

Cinco hombres con antecedentes delictivos han sido detenidos por la Guardia Civil de Sepúlveda pocos minutos después de que robaran en la sede de una asociación cultural de la localidad de Encinas, de 45 habitantes, cercana a Boceguillas.

La Subdelegacion del Gobierno ha dejado pasar dos semanas para dar cuenta de la detención de cinco hombres, todos ellos con antecedentes penales a los que sorprendió, durante un operativo coordinado, con diferentes efectos, entre ellos “gran cantidad de moneda fraccionaria” sustraídos de la sede de una asociación cultural de Encinas, así como diversas herramientas utilizadas para cometer robos.

De acuerdo con la nota emitida por la Subdelegacion, durante la madrugada del 7 de septiembre, los agentes de la Compañía de Sepúlveda procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo que circulaba por la A-1 comprobando que todos ellos “contaban con numerosos antecedentes delictivos” por lo que los policías decidieron efectuar un exhaustivo registro del vehículo y “tras realizar una concienzuda búsqueda, se halló una bolsa de tela que contenía la moneda señalada, otros objetos y herramientas, cuya “lícita procedencia” no pudieron acreditar.

Los cinco ocupantes, con edades entre los 37 y los 20 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robó con fuerza Y fueron puestos a disposición judicial, confirma la nota de la Subdelegacion.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. “Con numerosos antecedentes delictivos…”

    ¿Y qué hacían sueltos?

    Qué barato sale delinquir en este país. Así nos va

    Post a Reply
    • y, mañana más José. Al tiempo.

      Post a Reply
  2. Aún con un antecedente más, ya están en la calle, a seguir con la actividad, rutinaria para ellos.
    El gran esfuerzo de la Guardia Civil y el poco de los legisladores vierte en este final.

    Post a Reply
    • Exactamente, la Guardia Civil y la Policía haciendo su trabajo y jugandose el tipo más de una vez en la calle para que individuos detenidos en numerosas ocasiones y con numerosos antecedentes sigan sueltos delinquiendo a sus anchas. O fallan las leyes o fallan los que las aplican.

      Por otro lado mi respeto a la Guardia Civil actual, hacen una gran labor en el medio rural segoviano.

      Post a Reply
  3. ¿Tan difícil es, colocar un localizador GPS a esos delincuentes con múltiples antecedentes penales? A ser posible, colgado del escroto tipo “pirsin”.

    Post a Reply
    • Mejor era colgarles una piedra de cien kilos. En el sitio que mencionas Calimocho.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *