free web stats

Pilar Sanz, nueva gerente del Servicio de Empleo de la Junta en Segovia

Pilar Sanz García, ex subdelegada del gobierno en Segovia, ha tomado posesión como gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) en Segovia. Acompañada por el secretario territorial de la Delegación de la Junta, César Gómez, Sanz García se ha incorporado en la mañana de hoy a su nuevo puesto en las dependencias de la calle Vallejo de la capital segoviana. Sanz sustituye en el cargo a Javier Encinas, que el pasado mes de diciembre abandonó la Administración autonómica al alcanzar la jubilación.

Pilar Sanz toma posesión de su nuevo cargo en el Ecyl en presencia del secretario de la Junta, César Gómez.

Pilar Sanz García es licenciada en Derecho por la Complutense de Madrid, funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social y, desde 2007, funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León. A lo largo de su amplia trayectoria en la Función Pública, ha tenido destino en varios puestos de la Tesorería de la Seguridad Social, en la Intervención del INSERSO y, ya en la Administración autonómica, ha desempeñado responsabilidades como interventora territorial de la Gerencia de Servicios Sociales de Segovia e interventora adjunta en la Intervención Territorial de la Delegación de la Junta. Entre 2009 y 2012, fue gerente territorial de Servicios Sociales de Segovia. Militante del PP, fue designada por el gobierno de Mariano Rajoy como subdelegada del Gobierno en Segovia entre 2012 y 2018.

Tras su cese al frente de la subdelegación, Sanz volvió a su plaza en la Junta, asignándosele el puesto de secretaria de División de la Gerencia de Salud de Área de Segovia, en el que se desempeñaba hasta su paso al ECyL.

Nota de prensa de la delegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Faltaría. Ya lo fue de Servicios Sociales. Qué Dios nos coja confesaos, amen Jesús, José y María

    Post a Reply
  2. Pues a mi me encanta, la conocí por su trabajo como subdelegada, prudente, dejándose llevar por los trabajadores o subordinados
    Nunca antepuso sus colores políticos al trabajo en la Subdelegación.
    Creo que es de las mujeres segovianas que obtentan altos cargos y además es competente.
    Es mi humilde opinion

    Post a Reply
  3. Una gran mujer. Me alegro porque se lo merece

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *