free web stats

Peter Pan actúa en Moralzarzal

El Rompeolas, en la localidad madrileña de Moralzarzal, albergará la próxima noche de San Valentín la actuación del grupo especializado en versiones, Peter Pan, en el que participa, con el micrófono, el concejal librepensador, Javier Arranz, que ha desvelado, por fin, el lugar del inicio de su “gira” de este año, aunque no ha comentado ninguna de las novedades que se incorporarán a las actuaciones o si, como apuntan algunos rumores, cuenta con un nuevo representante.

Moralzarzal ha logrado así contar entre sus actividades para la señalada fecha del Día de los enamorados con una actuación que sin duda habrían querido tener otros muchos municipios en todo el territorio nacional.

Pese a la intensidad de los preparativos de las actuaciones del grupo musical, Arranz también, y a pesar de no contar con medios municipales, según denuncia, está desarrollando una intensa actividad en su calidad de concejal tránsfuga en el Ayuntamiento capitalino.

Así, según ha comentado este 9 de febrero en una rueda de prensa en la que se han seleccionado los medios de comunicación convocados, presentará una batería de mociones: pedirá apoyo para la ampliación del expediente del cambio de nombre de las calles; para la reactivación del proyecto de aparcamiento en Los Tilos; y para la reforma del velódromo de Madrona.

Respecto al asunto de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, Arranz aparentó que en este momento —faltan dos semanas para la sesión— no tiene previsto dar pie a que el PP se apunte una victoria: votará en contra del recurso de reposición de los populares y con su moción, que dice que no pretende paralizar el expediente, ocurrirá, previsiblemente, lo contrario.

El tránsfuga pareció tender la mano a Clara Luquero para apoyar su Gobierno hasta mayo, aunque luego, en una nueva lección de las nuevas formas de entender las relaciones en el ámbito político, matizó la oferta: “si deja de hacer el ridículo y se centra en el programa”.

La reactivación del aparcamiento en el Paseo de Los Tilos aparenta ser una carga de profundidad dirigida al edil de IU, Luis Peñalosa, aunque sea pateando una vez más las posaderas de sus ex compañeros de Gobierno. La paralización de ese proyecto es uno de los ejes principales del acuerdo de Gobierno alcanzado al inicio de este mandato y que la alcaldesa Luquero aseguró que mantendría en todos sus términos cuando alcanzó la Alcaldía.

El no adscrito parece tratar en los últimos meses como concejal de solucionar asuntos que no logró realizar estando al frente de la concejalía de Deportes, quizá por falta de tiempo en el cargo, como parece atestiguar la moción para activar la reforma del velódromo de Madrona o sus propuestas para actuar como mediador entre la adjudicataria de la obra y la Junta para terminar la obra del pabellón de El Peñascal “en un mes y medio”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Esta visto que actúa la asesoría de pleitos pobres. Veremos esa izquierda que siempre estuvo en contra del chanchullo aparcadero de coches, para beneficio de cuatro a costa del dinero de todos, como actúa. ¿Se habrán amansado por la poderosa ola de ‘no sé ni dondestoy politicamente’? Anda, señor Arranz que no tenemos espacios cercanos, a dos duros de inversión, para miles de coches. Pero nada usted oye llover (ver entrevista al director de San Quirce en la Red) y se tira al pozo de cabeza.

    Post a Reply
  2. Bien aprendió las ‘buenas prácticas’, en relaciones políticas que comentan, de su mentor y mantenedor, a sueldo y apoyo, anterior primer edil. Este chico es un hacha. Podemos tiene lider, sí señores, señoras y señoros.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *