free web stats

Perico Delgado, a los fogones de MasterChef

Algunos de los concursantes que cocinarán junto a Delgado. Abajo, el ciclista segoviano en una foto de archivo.

El exciclista y comentarista televisivo, Pedro Delgado, participará como concursante en el programa MasterChef Celebrity, en el que coincidirá con otros quince famosos que mostrarán sus habilidades culinarias en uno de los programas estrella de TVE1, con una media de 2,8 millones de espectadores en su anterior edición en versión Celebrity.

Además de compañeras de cadena como la presentadora Raquel Sánchez y la soprano, Ainhoa Arteta, el plantel que rodeará al segoviano es variado e incluye personajes como la exvicepresidenta del congreso y exministra, Celia Villalobos; actrices como Melani Olivares o Raquel Medroño; los humoristas, Florentino Fernández y David Fernández; cantantes como la Terremoto de Alcorcón o modelos como Laura Sánchez.

La lista de famosos que se someterá al juicio de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se completa con los de la empresaria, Lucía Dominguín; los actores, Nicolás Coronado, Juan José Ballesta o Jesús Castro. El estilista Josie o el tertuliano, Gonzalo Miró cierran el plantel.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *