free web stats

Pegasus pilla a un conductor a 285 kilómetros por hora en el Espinar

La Guardia Civil ha investigado a una persona, de nacionalidad irlandesa, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, tras ser detectada cuando conducía superando los límites de velocidad establecidos. Los hechos ocurrieron a las 12:15 horas del día 9 de junio, a la altura del kilómetro 130, sentido decreciente, de la carretera AP-6, en término municipal de Arévalo (Ávila), cuando el helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pegasus, se encontraba realizando un control de velocidad y detectó un turismo de alta gama con matrícula de Gran Bretaña, que circulaba a 285 kilómetros por hora, habiendo en el lugar citado una limitación genérica de 120.

Se procedió entonces a la detención de un ciudadano irlandés por parte de una patrulla de tráfico, una vez se le dio el alto a la altura del kilómetro 130, sentido decreciente, de la carretera AP-6, en término municipal de Arévalo (Ávila), y al que se le instruyeron diligencias como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial, consistente en conducir un vehículo superando los límites de velocidad.

Tramo peligroso

En el tramo de vía en la que se detectó la infracción y, en concreto en el corredor comprendido entre las carreteras AP-6 y la N-VI, en el transcurso de este año ha habido veintiocho siniestros viales con un resultado de dos fallecidos y once heridos graves.

De la instrucción de las diligencias y realización de las gestiones para esclarecer los hechos indicados, se hizo cargo el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, las cuales han sido remitidas al Juzgado de Guardia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues yo creo que hay políticos que han hecho y siguen haciendo mucho más daño que este señor y no les pasa absolutamente nada.
    Y si les pasa, van y les indultan.

    No se pierdan ni dejen de leer El oro de Mussolini.

    Casi nos quedamos sin las Baleares. Parecido a lo del oro de Moscú, pero esta vez pagando con las islas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *