web analytics

Pedro Sánchez pide “tranquilidad” al PSOE regional

SanchezGrajera3El flamante nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, entregó el 31 de julio los carnets de militantes a una decena de socialistas de la agrupación de Grajera, localidad con alcalde del PSOE y que Sánchez puso como ejemplo para “reivindicar que cuando las cosas se hacen bien se puede triplicar la población y defender que las zonas como esta tienen enormes oportunidades”.

La presencia de Sánchez en Grajera responde a un compromiso adquirido por Sánchez con el PSOE local, en un acto con abundante presencia de militantes del PSOE (para ser Grajera) aunque con notables ausencias del aparato socialista. Ante los medios  Sánchez analizó los principales frentes de la actualidad política, con especial énfasis en Cataluña y aportando su receta:  modernización de la Constitución como clave para superar la situación de confrontación, y urgente resolución del sistema de financiación autonómica.

Sobre la situación de crisis que padece el PSOE en Castilla y León, larga cambiada, paz y buenos alimentos y confiar en que el proceso de renovación de la actual cúpula, previsiblemente en septiembre, contribuya a superar la situación. “Tranquilidad, estoy convencido de que afrontaremos un proceso que vuelva a poner al partido socialista en Castilla y León al lugar que merece, y es el de la alternativa a un gobierno del PP que está dejando a un lado muchos de los problemas que padecen los castellano y leoneses”, manifestó.

SanchezGrajera4

sanchezGrajera1

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Tranquis compañeros que PODEMOS 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *