free web stats

Mitin de Sánchez en Segovia el 29 de abril y de Patxi López el 3 de mayo

Foto de familia de los participantes en el acto de presentación de la plataforma de apoyo a Sánchez.

En el marco de la precampaña por la precandidatura en las primarias del PSOE, el ex secretario general del partido, Pedro Sánchez, celebrará un mitin en Segovia. Será el 29 de abril, en la sede del PSOE de Segovia y a las 18:30, según confirman fuentes segovianas de la plataforma “Sí es sí“, que auspicia el retorno de Sánchez a la dirección del partido.

Aunque Segovia es un territorio “susanista” en cuanto al aparato, los “sanchistas” no son pocos en la provincia. El pasado 8 de abril celebraron un acto de presentación de la plataforma, con abundante participación de militantes de base aunque tampoco faltaron alcaldes y militantes de peso. Así, formando en la foto “sanchista” pudo verse a  los alcaldes de Sepúlveda, Grajera, Roda de Eresma y Navalmanzano, Ramón López, Alba Barrio, Tomás Martín y Pablo Ángel Torrego; la diputada provincial Yolanda Torrego; los concejales de la capital, Ramón Muñoz Torrego y Álvaro Serrano; varios portavoces en ayuntamientos como los de Ituero y Lama, Miguel Aparicio, Palazuelos de Eresma, Daniel Bravo, Sanchonuño, Héctor Pascual, o Villacastín Estefanía Miguel; los secretarios generales de San Cristóbal de Segovia, Ricardo Molpeceres y Navas de Oro, Antonio Minguela; o el secretario general de Juventudes Socialistas, Sergio Iglesias.

En lo que toca al aparato, en cambio, la favorita es Susana Díaz. Juan Luis Gordo, secretario provincial, es uno de los dirigentes provinciales más alineados con la candidata andaluza, que tiene en el alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, al coordinador del grupo de apoyo a Díaz. Junto a él el secretario de la agrupación capitalina, Alfonso Reguera,  la procuradora Ana Agudiez o el alcalde de Cantalejo, Maxi San Macario.

Patxi López en El Espinar

El que está más huérfano de apoyos es el tercero en discordia, Patxi López. El vizcaíno también tiene previsto recalar en Segovia, en concreto el 3 de mayo en El Espinar.

La pelea promete ser intensa pero hay buena relación. Otro susanista de pro, el alcalde de Trescasas, Borja Lavandera, publicaba recientemente en su perfil en FB una foto junto los también pro Díaz, Vázquez, Alberto Serna y José María Mateos, junto a ellos, y posando en cordial hermandad, ni más ni menos que Pedro Sánchez. Fue en Barcelona, el 22 de abril, con ocasión de la feria de turismo celebrada en la ciudad condal. 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Pienso que lo peor que le puede pasar al PSOE y al pais es que salga elegido secretario genaral Pedro Sanchez, pero si es asi, resultara divertido ver a Juan Luis Gordo “trabajarse el puesto” lo que queda de legislatura y al alcalde de la granja seguir buscando una salida del ayuntamiento a “su altura”

    Post a Reply
  2. ¿ZPedro en Segovia? ¿Y es para todos los públicos? Quiero decir, que si puede ir cualquiera a ver el espectáculo, o es solo para los afiliados del NOesNO.
    Tiene que ser divertidísimo.

    Post a Reply
  3. Guardaremos en archivo las fotos para recordarles como cambian las cosas, las personas y no digamos nada de los personajes, pobre PSOE si D.Pablo Iglesias viera este circo mediatico, daria por buena la frase de que no lo conoce ni la madre que lo parió. A la vista de lo sucedido con nuestros vecinos los gabachos en las últimas elecciones, cuando las barbas de tu vecino ………..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *