web analytics

Pedraza, hoy en Masterchef

La monumental plaza de Pedraza de la Sierra será esta noche el marco de una de las pruebas del popular talent show televisivo Masterchef (miércoles 25 de junio, 22.30h, La1). El capítulo se grabó hace un mes y en el mismo se repesca a concursantes eliminados de otros programas, entre otras el biólogo cuellarano (eliminado en cuarta ronda), Jorge Cuéllar.

En la prueba pedrazana, los aspirantes a la repesca emularon nueve postres tradicionales de repostería conventual y el que presentaba el mejor postre se incorporaba a la nómina de finalistas. El programa, inicialmente, debía haberse rodado en Segovia y contado como jurado medio centenar de monjas, el mal tiempo canceló el rodaje segoviano y la prueba se desplazo (sin monjas) a la localidad serrana.

En la web de TVE se vende el programa como una “lucha a muerte por reentrar en Masterche”. Mucha suerte a Jorge, el concursante segoviano. Igualmente, hay colgado el siguiente vídeo con algunas escenas del programa grabado el pasado mes de mayo.

(Pinchar en la imagen para acceder al video)

MasterchefPedraza

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *