free web stats

Patricia Sanz, joven empresaria 2021 de la FES

La FES ha otorgado la distinción Joven Empresaria de 2021 a Patricia Sanz Arranz, fundadora de Transportes Carsan 2004. La emprendedora recibirá el galardón en el acto de entrega de los premios empresariales a celebrar el 15 de septiembre.

Patricia Sanz, junto a su compañero Luis Mariano Cardiel y sin ningún tipo de experiencia en el sector del transporte y la mensajería, comenzó su andadura en agosto del año 2004 asumiendo la delegación de una pequeña marca de mensajería y paquetería a nivel nacional: Luisma se desempeñaba como mensajero y comercial, en tanto Patricia llevaba la oficina, clientes, facturación, entre otros.  Todo lo cual desde el pequeño pueblo de Cabañas de Polendos, en una pequeña nave. “Así estuvimos desde el 2004 hasta el 2012, año en el que la red a la que pertenecíamos desapareció y tuvimos que unirnos a otra marca, esta vez un poco más grande, con una red agencial mucho más grande que la anterior y una marca más reconocida dentro del sector”, explica Patricia Sanz.

Durante los cinco años siguientes, la empresa se mantuvo en Cabañas de Polendos con los dos socios como únicos integrantes de la empresa. En 2017, cuando empezaba a crecer de forma rápida el comercio online, decidieron dar el paso de unirse a GLS, compañía multinacional presente en 41 países, en plena expansión en nuestro país y con ambiciosos planes de futuro. En ese momento constituyen Transportes Carsan 2004 para abrir su primera agencia de GLS en la población de Cuéllar, pasando a tener sus dos primeros empleados propios.

Ya en 2020, en plena pandemia, se presentó la posibilidad de abrir una nueva delegación, esta vez en Segovia capital. Así que, finalmente en septiembre de 2020, abrieron local en Segovia en el Polígono del Cerro.  En la actualidad, la plantilla está integrada por 8 mensajeros y dos administrativas, además de Patricia Sanz y su socio, formando un equipo de 12 personas y gestionando entre las dos delegaciones de forma diaria un total de unas 1.000 expediciones aproximadamente.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *