web analytics

Pasacalles merengue en Ayllón en la boda de Dani Carvajal

La localidad segoviana de Ayllón se ha convertido en la capital merengue y del corazón, con la boda en Los Claustros este 24 de junio del defensa del Real Madrid y de la Selección Nacional, Dani Carvajal. El futbolista oficializa así su relación con su pareja, y con la que tiene un hijo de un año, la modelo mallorquina y planificadora de bodas, Daphne Carvajal.

Para la ocasión Ayllón se ha convertido en una extensión del Bernabeu. Por la histórica y medieval villa se ha visto, entre otros a Marco Asensio y Fede Valverde, también al jugador del PSG e internacional, Pablo Sarabia, así como directivos del club como Emilio Butragueño. Destaca igualmente la presencia de modelos y habituales de la prensa rosa invitados al evento como Laura M. Flores o Vikika, según refiere la prensa especializada que cubre la boda. Los Claustros, una exclusiva finca en las proximidades de Ayllón que ya ha acogido bodas de personajes populares, entre otros, la muy exclusiva de David Bisbal en 2018 con Rosanna Zanetti.

Arriba. Carvajal llegando a la ceremonia (Foto AS). Sobre estas líneas la pareja exhibe su amor en Instagram.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *