free web stats

Paloma Sanz, proclamada “candidata única” a la presidencia del PP de Segovia

Tal como se esperaba y a mayor  satisfacción de la dirección del PP de Segovia. El comité organizador del Congreso Provincial del PP la candidatura de Paloma Sanz como única, tras evaluar los avales presentados por la actual Presidenta y constatar que no existe candidatura alternativa.

Alfombra roja pues para Sanz, que repite como presidenta, y que será oficialmente nombrada en el congreso previsto para el 24 de julio, con presencia física y virtual, y abierta a todos los militantes. Durante el mismo está previsto emitir tres comunicados, sobre temas sociales, otro de economía y el último sobre juventud. A tal fin, el comité organizador dirigido por Juan Ramón Represa ha nombrado como coordinador de temas sociales a José María Bravo, Pablo Pérez para el económico, y Javier Hernando, en juventud.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. Al bar
    Vamonos al bar
    Vamonos al bar

    La vida sigue igual

    Post a Reply
  2. Blanco y en botella… Inmovilidad, falta de iniciativas y más de “…y tú más”. Políticos de mesa puesta y poltrona superglu por todos lados (no se salva ninguna formación política). Una pena, será que es lo que hay por ahí. Será y, nosotros, lo votamos. Qué Dios nos coja confesados. Amén.

    Post a Reply
  3. Segovia tiene ya todo resuelto, ha vuelto la ilusión con esta candidata desconocida y con tanto carisma. Penoso PP de Segovia, podrían haber puesto al senador Maroto, ¿o es que no hay gente valiosa en la provincia? Luego se rasgarán las vestiduras por los resultados obtenidos.

    Post a Reply
  4. Creo que sabe leer y escribir. Con Aceves y Vázquez del Psoe hay serias dudas.

    Post a Reply
  5. Saber leer es posible, escribir no sé, no he localizado todavía sus obras completas. Aceves no sé si sabe leer (al menos creo que le falta comprensión lectora), pero sí que escribe, claro que es mejor que no lo hiciera porque muestra su auténtica falta de escrúpulos. Pero esto es lo penoso, que hay gente que justifica que se ponga a Paloma Sanz porque Aceves y Vázquez son lamentables. Y entre unos y otros, Segovia está pésimamente representada. Eso sí, a ver si aguantan en los cargos hasta la jubilación (hasta los 70, por lo menos), no sea que tengan que volver a trabajar.

    Post a Reply
    • ¿Trabajar? ¿Y eso que es lo que es? Ángel. Pensamiento de muchos de estos señores y ñoras y ñoros, políticos

      Post a Reply
      • Así es, trabajar, lo que se dice trabajar, poquito.

        Post a Reply
  6. Cuando un partido se preocupa más por la colocación de un reducido grupo de personas, que por lo que requiere la ciudadanía y el país, pasan estas cosas.
    A Paco y Paloma ya los conocemos y no generan entusiasmo ni en los más próximos.
    Así no avanzamos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *