web analytics

Paloma Sanz formaliza su candidatura con los avales del núcleo duro del PP

Paloma Sanz ha oficializado su candidatura a repetir en la presidencia del PP con la presentación formal de los avales de militantes. El mecanismo electoral del PP de Segovia obliga a que un candidato, para serlo, esté avalado previamente, al menos, por 75 afiliados, aunque Sanz ha querido escenificar la fortaleza de su candidatura, que se prevé única, presentando 304 firmas, cuatro veces más de lo necesario.

Cargos electos en distintas administraciones firmando los avales.

En el mismo sentido, entre los avalistas se encuentran los miembros del núcleo duro del partido como el secretario autonómico, Francisco Vázquez, el portavoz del Grupo popular en el Senado, Javier Maroto, el Diputado, Jesús Postigo o los senadores, Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio. Tampoco faltan de los actuales número dos y tres de la ejecutiva, Miguel Ángel de Vicente y José Mazarías, el viceconsejero de Infraestructuras, José Luis Sanz Merino o los concejales en Segovia y el grupo de diputados provinciales, entre otros.

Sanz considera que este aval supone también el respaldo a la gestión que ha realizado en los últimos cuatro años al frente del PP de Segovia y ha agradecido públicamente el amplio aval recibido por su candidatura, según se explica en una nota pública.

438 compromisarios

En el 12 Congreso Provincial del Partido Popular de Segovia que se celebrará el 24 de julio podrán votar 438 compromisarios, distribuidos en los diferentes partidos judiciales; 51 corresponden a Cuéllar, 12 a Riaza, 33 a Santa María la Real de Nieva, 42 a Sepúlveda, 87 a Segovia Provincia y 111 a Segovia capital. Estos hacen un total de 336 a los que hay que sumar los 18 de Nuevas Generaciones y los 84 natos al pertenecer a la Junta Directiva Provincial.

En caso de igualdad entre el número de candidatos presentados y número de compromisarios a elegir quedarán automáticamente designados, sin necesidad de proceso de votación.

El Congreso tendrá un formato mixto; con presencia física y telemática para facilitar el proceso, y, además, contará con tres comunicados sobre Economía, Juventud y Social.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Gran noticia, por fin una joven promesa, una esperanza de cambio, aire fresco en el PP de Segovia, una nueva Ayuso. Gran ejercicio de democracia y de transparencia. Se va a llevar de calle los tres diputados y todos los senadores con sus grandes ideas y la ilusión que genera.

    Post a Reply
    • Hablas de ACEVES, verdad??
      O quizás de ORDÓÑEZ???

      Post a Reply
      • No, Builder, comento la noticia, si estos hacen algo es porque Aceves y compañía son todavía peores. Lo malo es que todos representan a los segovianos y así nos va.

        Post a Reply
        • No comentas la noticia: ironizas sobre ella.
          A mi me parece que molesta que el PP haya optado por reunir fuerzas en torno a Paloma Sanz que, tenga la edad que tenga, conoce bien Segovia y se rodeará de un equipo que, guste o no, tiene mucha experiencia.

          Post a Reply
  2. Mira en Cataluña:Tienen a Shrek Junqueras. Fiona Puigdemont, Asno Aragonés, Gato Salvador Illa. Siempre se puede caer más bajo, incluso eliminar la democracia y la libertad en nombre de no sé qué raza superior y elegida para guiar a Cataluña por el desierto hasta tener montada una buena dictadura. Eso sí, Supernazionalista y de Izquierdas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *