web analytics

Palazuelos pide la colaboración vecinal contra el vandalismo

La madrugada del domingo al lunes, las pintadas hicieron acto de presencia en diferentes puntos de Palazuelos de Eresma, la fachada del ayuntamiento, la vieja escuela, la marquesina del autobús, todas con ripios amenazantes contra PP y PSOE. “Limpiar estas pintadas cuesta un buen dinero y hemos decidido denunciar esta gamberrada a la Guardia Civil y pedir la colaboración de los vecinos para descubrir a los autores, así que si algún vecino puede aportar información se lo agradeceremos. Más que nada, lo que pretendemos es que hechos así no queden en la mera impunidad y se vuelvan a repetir”, explicó Juan Manuel Martínez, concejal. Igualmente, se buscan imágenes en las cámaras de seguridad que hubiera en el municipio para encontrar pistas.

Palazuelos es uno de los municipios con más jóvenes de la provincia, generalmente no hay problemas pero no es la primera vez que se verifican actos de vandalismo en las propiedades municipales.

Pintadas02Pintadas01Pintadasayuntamiento

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *