web analytics

Palazuelos pide ‘ideas’ a los vecinos para su nueva Plaza Mayor

Es el proyecto estrella de Palazuelos de Eresma para 2017, la conversión en “plaza Mayor” (finalmente, este será el nombre) del patio y edificios de la antigua escuela ubicada frente al consistorio de la localidad. Son unos 2.000 metros cuadrados cuyo proyecto ya se ha anunciado en la web municipal. Junto con el anuncio un llamamiento a los vecinos para “aportar ideas” para el nuevo equipamiento. “Si quieres aportar tu granito de arena para mejorar el proyecto envía tu idea o sugerencia al correo info@palazuelosdeeresma.es”, reza la web.

La nueva plaza Mayor comporta una inversión de 100.000€, 25.000 aportados por el municipio y otros 75.000€ de la Diputación, a guisa de compensación por la “condonación” a Segovia 21 del IBI pendiente de dos ejercicios. La idea es generar un espacio abierto frente al consistorio, con una amplia zona centra, un pequeño graderío y circunvalada de aparcamientos. Para la intervención se derribará la antigua escuela así como la nave anexa, donde actualmente se ubica la “casa joven”, que probablemente se traslade a la plaza del Chorrillo.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. No sé, pero lo primero, quitar los aparcamientos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *