web analytics

Palazuelos estrena el Viernes Santo nueva hermandad y paso procesional

HermandaddelapazEl Viernes Santo, en el tradicional Via Crucis de Palazuelos y Tabanera del Monte, tendrá lugar la primera procesión de la Hermandad de la Paz, que llevará a hombros su imagen titular, realizada para la ocasión y tras la bendición por el obispo el pasado 14 de marzo.

Es Nuestro Señor de la Paz y Concordía, que cargarán entre ocho cofrades, acompañada de la imagen de la Virgen. El cortejo contará con la colaboración de la banda de cornetas y tambores de La Flagelación del Señor, del barrio de Nueva Segovia que ha tenido la amabilidad de colaborar con la Hermandad de la Paz para acompañar a las imágenes con música, ya que en la actualidad la Hermandad no cuenta con banda propia, una carencia que el hermano mayor de la nueva cofradía, José Manuel Barquilla, confía en que se subsane el año que viene.

El recorrido de la procesión de Via Crucis se iniciará a la salida de misa de 12, desde la iglesia de Palazuelos, con recorrido hasta la vecina iglesia de Tabanera.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues mas valdría que no se gastaran el dinero y los medios del ayuntamiento , en estos inventos , el que quiera procesiones que se las organize y pague el..
    No me gusta esto de inventar y redecorar tradiciones ,con el resultado que se limitan a estética superficial y a dar el cante, sin verdadero sentimiento.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *