web analytics

Palazuelos encomienda a Caritas el reciclaje de ropa usada

El Ayuntamiento de Palazuelos ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Segovia para la instalación de contenedores de recogida de ropa usada en el municipio.  Cáritas, en sus más de 70 años de vida, ha recibido la ropa de segunda mano y promovido su reutilización a través de los entonces llamados roperos solidarios (en la actualidad tiendas solidarias), antes de que comenzara a usarse la palabra reciclaje.

El servicio se realizará a través de la empresa Tejiendo Empleo, S.L.U., empresa de inserción socio-laboral de Cáritas Diocesana de Segovia, y la totalidad de los ingresos generados por la gestión de la ropa usada se destinará a la creación y mantenimiento de los puestos de trabajo de reinserción social, como corresponde a su objeto social. Asimismo, Cáritas entregará la ropa reciclada a las personas en situación de exclusión social a través de sus tiendas solidarias.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Y los Socialistas del Ayuntamiento de Segovia quitaron este tipo de contenedores hace ya un largo tiempo

    Post a Reply
  2. Además seguro que Cáritas les da grima a los del Psoe segoviano.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *