free web stats

Palazuelos: disolución de la asociación cultural de Robledo por falta de renovación

Tras doce años de andadura, y ante la falta de vecinos voluntarios dispuestos a tirar del carro, la junta directiva de la Asociación Cultural de Santa María de Robledo de Palazuelos de Eresma anunciaba su disolución. La decisión se acordó en la última asamblea de la entidad el pasado 15 de junio al caer en saco roto el llamamiento de la directiva para encontrar voluntarios dispuestos a seguir con la asociación.

La asociación era una pieza fundamental en la organización de las fiestas de la urbanización, que ahora pasarán a ser organizadas exclusivamente por el ayuntamiento. Asimismo, celebraban actividades socio-culturales o tradicionales, como la cabalgata de reyes magos.

“Creamos esto porque no había actividades para nuestros hijos, que ya han crecido. Es tiempo de que otros tomen las riendas”, explicaba en su web el portavoz de la asociación Hilario Lázaro.

Parque Robledo.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. AJO y AGUA a los de Robledo……me alegro que se disuelva…en Tabanera seguimos de la misma manera con nuestra Asociación, porque somos la ostia y los mejores, pese a Verónica Rincón y su segunda traición.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *