web analytics

Padres de San Cristóbal abren una ludoteca para niños de 0 a 3 años

logosancristobalEl Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia y varios padres del municipio han habilitado una zona de juegos y de ocio en el antiguo ayuntamiento para niños de entre 0 a 3 años. Se trata de un espacio donde padres e hijos podrán disfrutar y relacionarse en un local municipal cedido al efecto.

En un pueblo tan joven como San Cristóbal de Segovia y con un número de niños entre 0 y 3 años que supera la centena, en invierno se hace duro llevar a los chicos al parque. Para subsanar la falta de un espacio a cubierto específico para los más pequeños, un grupo de padres propuso la idea al ayuntamiento de crear un espacio en el que tanto padres como niños pudieran interrelacionarse entre sí, jugar y divertirse mientras los padres pudieran estar a la vez de cuidando de sus hijos. Por su parte, el municipio cedió el viejo ayuntamiento.

Los horarios son de 10:30 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas de lunes a viernes.

Fuente: Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *