web analytics

Pablo Pérez: “No estoy solo”

Pérez flanqueado por los líderes nacional y autonómico en su presentación en Palencia.

Primeras declaraciones del ya candidato del PP a la alcaldía por Segovia, Pablo Pérez, y en las que destacan dos mensajes, que él no es un paracaidista enviado por Madrid para optar al cargo, que pese a su juventud (33 años) reúne una dilatada experiencia en el PP de Segovia de más de 17 años, y que no está solo, que cuenta con un importante apoyo en el PP local. “En el PP he vivido momentos muy buenos durante 17 años, aquí he conocido a mi futura mujer, a muchos amigos”.

Respecto a su elección en el último momento, después de que la dirección local impulsara oficialmente a José Luis Sanz Merino, vetado finalmente por el líder nacional Pablo Casado en beneficio de Pérez, el candidato recuerda que “realmente no se formalizó ningún acuerdo y nombrar al candidato en una capital de provincia es prerrogativa de la dirección nacional, son ellos los que eligen candidatos, no la dirección local”, y añadió que “el partido es muy amplio y hay muchas sensibilidades, uno preferirá a este y este a otro, pero en el momento en que hay candidato todos apoyamos, sea quien sea. Así ha sido siempre”.

Pérez afirma haber estado “ajeno” del proceso negociados, que en todo momento se ha desarrollado entre Madrid y Segovia, y que cuenta con todos para pasar página de “una situación que en política es normal” para afrontar el reto de ganar la alcaldía de Segovia. “Agradezco de todo corazón el apoyo del partido para esta misión, entre todos ahora hay que hacerlo posible”.

Natural de Segovia, soltero y licenciado en Derecho por la UVa, donde imparte clases como profesor asociado, Pérez Coronado trabaja en el sector financiero, en Segovia, y pese a su juventud cuenta un amplio bagaje político. Siendo presidente de Nuevas Generaciones, fue concejal por el ayuntamiento de Segovia en el periodo 2009-2015. Apartado de la primera línea política y crítico con la dirección provincial desde entonces, volvió al ruedo apoyando la candidatura de Pablo Casado, con quien hizo buenas migas en el periodo en que concidieron en Nuevas Generaciones.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

19 Comments

  1. Vaya ridículo. No estas sólo. Falta Camarón.

    Post a Reply
  2. Jajajajaja

    ¿A quien presentan Ciudadanos y Vox? Ojito que van a sacar mucha tajada…

    ¿Habrá sorpasso de Ciudadanos? Apuesten apuesten….

    Ahora con esto, ya seguro que PP pierde la Diputación…

    ¿Quién será el candidato?

    Post a Reply
  3. Habéis regalado, con este baile de candidatos y el ridículo mostrado, otros 4 años más al PSOE de Segovia

    La imposición no es buena…miren la dictadura que hubo en España…

    Post a Reply
    • Con pensamiento y razonamientos como el tuyo, Fran, realmente te mereces sufrir otros cuatro añitos de Psoe en Segovia.
      Que alguien, por el simple hecho de haber un lio (si, vergonzoso, si) y un buen “numerito”, en la elección del candidato del PP, sin conocer al candidato, ni al resto de la lista, y ni siquiera el programa electoral, lo descarte por las buenas, es del género tonto. Pero tonto, tonto.

      Post a Reply
  4. Con esta crisis hemos perdido a Calimocho y el banner de Dorsalia.

    Sniff, sniff …

    Post a Reply
  5. No estás solo . Tienes a Pablo Casado y a Silvia Clemente para que hagan la campaña contigo.
    Porque indudablemente sería de muy mal gusto que intentes implicar a una estructura provincial que te has saltado Gracias a un dedo divino.
    Raquel Fernández ya sabe q va a dejar de ser el peor resultado electoral en la capital.
    Suerte y al toro CANDIDATO A DEDO

    Post a Reply
  6. …lo que nos estamos riendo, impagable, el villancico navideño es el de la parrala…me figuro la cara del tal merino, que ya habría encargado en aflelou gafas nuevas y modernizado su vestuario devolviendo tales prendas…

    Se figuran el equipo de concejales que acompañaran a este sujeto…. quizás Javi Herranz despues de esto tenga una oportunidad.

    Otro que no se habrá recuperado será el sr. Sanjose y su buena, como se dice, filling, con el merino, si ya me entienden, el de la subvención a los medios….. a unos se les enfrían las manos y otros de frotárselas están calentitas, al Calimocho se le ha helado la sonrisa, me imagino con la boca torcida diciendo esa tontería de los “new podemitas2 y sandeces varias en bucle ortopédico…

    …con el mal perder que tiene el sanz merino, me le figuro con su mirada córvida , diciendo me lo vais a pagar…. que bicho..

    Nos han perdido el respeto , no solo a los que militan en un partido, que allá ellos, si no a los ciudadanos. No toman en serio a los ciudadanos, así que no me extraña que partidos como los espermatozoides del cosme puedan medrar, o peor, los del vox , con un pasodoble , con un viva españa, y un a por ellos….

    Natalia del Barrio, porqué no te presentas ?

    Post a Reply
    • Ja, ja, ja, … Así me gusta, Rufi, que te diviertas,… ja, ja, ja.
      Cosas de estas es lo que “valoráis” los “intelectuales” (ja, ja, ja),…. los “chismes” y las anécdotas estúpidas y sin importancia a 6 meses de unas elecciones. Ese es vuestro “nivelón”.
      Ja, ja, ja,… “nos han perdido el respeto” dice el Rufi,… ja, ja, ja,….. pero lo que os gustan las “peliculitas” y las chorradas.
      Si una direccion nacional y regional elige a un candidato, será por algo. Yo no conozco al tal Pablo Pérez, pero lo lógico será ver sus capacidades de gestión, el equipo con el que cuenta, y su programa. Digo yo.
      Hay que votar con la cabeza, Rufi.

      Post a Reply
  7. Busca en Youtube al nuevo Cándido candidato para que veas que nivelón intelectual expresivo tiene…vamos que es de los que entran en una rotonda y no saben salir solitos..ni poniendo intermitentes..

    Post a Reply
  8. El PP de Segovia está teniendo muy poco respeto por sus militantes, su lema es hacer callar al que habla y que levante la mano para apoyar todo, como supongo le habrán dicho a Paloma Sanz y compañía en el Senado y otros órganos. Los militantes les dan igual, solo hablan con ellos para pedirles el voto, como hacen los candidatos a diputados provinciales, las firmas y demás. El tema de la Caja no está bien cerrado y lo que vemos es un posicionamiento de unos y otros para buscarse el puesto. Vázquez a la Junta, allí estará a salvo y medrará en el partido, otros estarán dándose puñaladas para estar mejor situados. También hemos visto casos de irregularidades en algunos pueblos populares: Maderuelo, Mudrián, Aguilafuente, Pinarnegrillo, Santa María… ¿Y qué ha hecho el PP? Nada, la corrupción no va con ellos, no han tomado decisiones y la gente se da cuenta. Reproducen el modelo de Rajoy de tapar la corrupción a toda costa. Ser un viejo militante no te da ningún derecho, todo lo contrario, a callar y a ser obedientes aunque sea para tapar la porquería. Unos ponen la buena cara y otros hacen el trabajo sucio, sin embargo todos van a una, a la suya. Los candidatos son importantes, pero también que el aparato del partido sea solvente y creíble, y aquí ni lo uno ni lo otro. Pablo Pérez no está solo, tendrá el apoyo de mucha gente que está esperando un cambio, también las puñaladas de los de siempre. Otra reflexión. Me dice gente que pensaba votar a Vox o a Ciudadanos que con Sanz Merino no lo habrían hecho. ¿Por qué? Porque tal vez Vox o Ciudadanos podría haberle hecho alcalde buscando un cambio. Fuera de juego el de Escalona, ahora saben que votar a Vox o a Ciudadanos no supondrá votar a alguien tan lejano a lo que bastantes ciudadanos quieren del PP.

    Post a Reply
  9. Que hay una lucha interna para renovar el PP esta claro, hasta yo que soy muy torpe lo veo. Y que esta venciendo la renovacion frente a la mafia de la costa del cordero, también lo veo. Lo que hace falta es que sigan así, que no se queden solo en la capital.

    Post a Reply
    • Renovación la que hubo en La Granja con tus resultados, no? Jejeje

      Post a Reply
    • Renovación la que tú llevaste a La Granja, no? Jajaja

      Post a Reply
  10. Que ridículo más espantoso y que pena que tengamos en Segovia a estos políticos de pacotilla.
    Después del congreso provincial en 3l cual ratificaron a Merino y a San Vicente, dándoles cargos más relevantes, a sabiendas de estar imputados, se puede esperar cualquier cosa.
    Vuelvo a pedir la dimisión como afiliado d3 toda esta chusma.

    Post a Reply
  11. Lo bueno de esto, es que si se pierde, la culpa es sólo del Presidente Nacional. ¿Dimitirá? jajaja

    Feliz Navidad!!

    Post a Reply
  12. Lo que tendría que hacer la actual dirección provincial es dimitir y dedicarse a otra cosa, pero claro el problema es que algunos de sus miembros han hecho de sus cargos políticos su profesión y van a aguantar. Por favor renueven el partido, necesito gente nueva y con ganas y no lo que tienen ahora.

    Post a Reply
  13. Que ravia que el pp en Segovia no sea alternativa. Con estas nuevas juventudes , no me refiero a este chico pobrecito Si no a Pablo casado y sus compis dejan al partido enpijoteado. Yo este año no puedo votar al pp.

    Post a Reply
    • Pues claro, Df,…… mucho mejor las juventudes zarrapastrosas que las empijoteas. Ja, ja, ja.
      Yo voy a votar a los podemitas,…. para que te jodas. Ja, ja, ja.

      Post a Reply
  14. Jajajajajajjjajj yo también jajajajajaj bueno no!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *