free web stats

Otros tres puntos al zurrón de la Segoviana

La Gimnástica Segoviana (2º, 58 puntos) ha ganado este 9 de febrero al Bupolsa (11º, 33 puntos) en el campo de la Albuera en un trabajado partido en el que el equipo se ha tenido que emplear a fondo, más después de que los visitantes lograran el empate en el minuto 58 y sembraran las dudas en la grada y en el campo ante unos minutos de despiste de la Sego, afortunadamente pasajeros.

Pedro Astray se estrenó como goleador en el equipo segoviano marcando el primer tanto en el minuto 38, mientras que fue Alex Conde el que puso el tanto de la victoria en el 75.

El equipo de Manuel González cierra así una complicada semana en la que sólo queda la “mancha” del empate del miércoles frente al Zamora (1º, 69 puntos), un partido en el que se acarició la victoria en un gran encuentro, hasta el tiempo de descuento cuando se produjo el empate. No obstante, el balance resulta sumamente positivo: 7 puntos de 9 posibles.

La clasificación no sufre alteraciones en la parte alta de la tabla pese a un nuevo empate del líder, Zamora, que sorprendentemente pinchó (1-1) en el campo del Becerril (17º, 20 puntos) aunque su distancia con la Gimnástica es de once puntos.

Más debe preocupar a los segovianos lo que ocurre por atrás donde Burgos Promesas (3º, 54 puntos), Numancia (4º, 53 puntos) y Arandina (5º, 52 puntos) también lograron la victoria en sus respectivos compromisos y mantienen la lucha por ocupar las tres plazas de ascenso que están en juego, teniendo en cuenta que se da por hecho a estas alturas que la liga será este año para el Zamora. Bueno, a excepción del entrenador gimnástico, Manu González, que tras el encuentro de hoy seguía sumando los puntos que distancian a su equipo de los zamoranos.

La Granja sigue cuesta abajo

Si la Sego es el segundo equipo de la tabla por arriba, la Granja (20º, 16 puntos) ocupa la misma posición, pero por abajo, empeorando un poco más su situación tras esta jornada en la que visitaba el complicado campo del Burgos Promesas que este sábado se impuso (2-1) a los granjeños. Los del Real Sitio acumulan cuatro derrotas consecutivas.

Lo más positivo de la jornada ha sido el resultado de los rivales directos para escapar del descenso, con los empates de la Bañeza (19º, 17 puntos), Mirandés B (18º, 18 puntos) y Becerril (17º, 20 puntos), que marca la salvación, de la que la Granja se encuentra ahora a cuatro puntos, y hasta las derrotas del Atlético (16º, 23 puntos) y Virgen del Camino (15º, 24 puntos), que no acaban de conseguir desengancharse de los equipos de la zona de peligro.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *