web analytics

Otros siete positivos por covid19 en Segovia

Sanidad afirma que no hay rebrote en Segovia aunque lo cierto es que en el hospital se han contabilizado en las últimas 24 horas siete casos nuevos y el día anterior fueron diez más.

Las autoridades sanitarias siguen considerando que estos son “casos aislados” y achacan su aparición al incremento de los análisis que se realizan en las pruebas médicas y de preparatorios quirúrgicos al tiempo que se recupera la actividad en el complejo. Van 3.542 contagiados en el acumulado de la pandemia, desde marzo.

La actividad hospitalaria en torno a la covid19 se mantiene en este momento con siete ingresados en planta, aunque ninguno está en la UCI.

Lo mejor: No se han registrado nuevos fallecimientos y eso permite mantener apagadas las alarmas, aunque desde la precaución y la vigilancia ante la posibilidad de que aparezca el temido rebrote.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *