free web stats

Otro repunte: seis fallecidos y 97 casos nuevos en el hospital

 

Las cifras relacionadas con el covid19 siguen sin dar motivos de satisfacción en Segovia. Pese a la aparente mejora de la estadística del pasado lunes, las cifras de este martes regresan a la tónica de la última semana, tanto en fallecimientos como en nuevos casos.

En las últimas 24 horas han fallecido en el hospital seis personas más para llegar a 115 en el histórico y la cifra de nuevos casos confirmados sigue estando en torno al centenar diario. Concretamente, este 7 de abril se han reportado 97 contagios más que elevan la cifra total a 1.349 contagiados desde el inicio de la crisis sanitaria.

En las plantas del centro hospitalario de Segovia hay 11 personas menos en el día de hoy pero han entrado dos personas más en las Unidades de Críticos, en las que ahora mismo hay 24 personas.

Residencias

En las residencias de la provincia se han consignado 21 nuevos fallecimientos de los que siete son casos confirmados de covid19 y los 14 restantes se enmarcan en el grupo de “fallecidos con síntomas compatibles”.

En esos mismos centros se han confirmado 60 nuevos casos de Covid, que ya llegan a 263 en el acumulado.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *