web analytics

Otro premio de lotería en Prádena: Van tres en medio año

La suerte está aliada con la localidad de Prádena y más concretamente con la administración ubicada en el bar La Portada donde este jueves ha vuelto a caer un pellizco de 6.000 euros por un décimo con el segundo premio de la Lotería Nacional del jueves.

El premio ha llegado a la localidad a través de un resguardo emitido por la terminal de la citada administración con el número 38924, agraciado con el segundo premio en el sorteo con una dotación de 60.000 euros a la serie. El número ganador ha estado muy repartido en puntos, además de la localidad segoviana, como Albacete, Alicante, Castellón, Cuenca, Madrid, Toledo o Valencia.

El primer premio en este mismo sorteo (300.000 euros a la serie) fue para el número 93448

El pellizco de este jueves es pequeño si se compara con los anteriores de esta racha de premios que vive la localidad segoviana. En La Portada se validó en agosto un boleto de la Bonoloto con un premio de casi 80.000 euros (78.909) y un mes después, el 28 de septiembre, salió de allí el primer premio de la Lotería Nacional, de 600.000 euros.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *