web analytics

Otro control con perro en la A1 se salda con dos detenidos por transportar maria

Control con perro de la Guardia Civil en la A1 a la altura de Santo Tomé del Puerto y otros dos “transportistas” de marihuana detenidos. Fue el 3 de julio, pasada medianoche, y en el marco de un control contra el tráfico minorista, en terminología policial, Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión. Los agentes pararon un descapotable negro con una pareja.

Una vez identificados el hombre y la mujer, y ante las evidentes muestras de nerviosismo que mostraban, se procedió a la inspección el vehículo por parte del perro policía, técnicamente, “apoyo del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia“. Hallaron entonces, oculto en el hueco sobre el que se recoge la capota, tres bolsas llenas de marihuana. Los dos detenidos pasaron a disposición judicial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *