web analytics

Otro contenedor ardiendo en Soldado Español

Los bomberos controlaron la situación en unos minutos.

Un contenedor de residuos ha ardido en torno a las 21.00 horas de este 26 de octubre en la entrada de la calle Soldado Español desde la rotonda de Dionisio Duque, sin que se haya producido daños más allá de los sufridos por el propio contenedor gracias a la rápida intervención de los bomberos de Segovia que pusieron fin a la alarma.

La concentración de humo procedente de uno de los contenedores instalados en ese punto hizo que los vecinos alertaran a los bomberos, que en pocos minutos se presentaron en el lugar. El suceso también hizo que se movilizaran al lugar patrullas de la Policía Local y la Nacional.

Aunque se desconoce el motivo de este suceso, lo cierto es que se está convirtiendo en una costumbre que los recipientes destinados a basura y otros residuos acaben envueltos en llamas, casi siempre de manera intencionada y por tanto, consecuencia de acciones vandálicas

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *