web analytics

Otra vuelta de tuerca para tratar de salvar la campaña “Son compras y mucho más”

El Ayuntamiento de Segovia continúa empeñado en lograr que funcione la campaña de apoyo al comercio local “Son compras y mucho más” consistente en el reparto gratuito entre los mayores de 16 años de bonos de 10 euros canjeables en compras de más de 20 euros y en la que se han invertido 450.000 euros con el aún incierto objetivo de provocar el movimiento de 900.000 euros en el sector comercial local.

Luquero y García con el nuevo material promocional para tratar de levantar la campaña de apoyo al comercio.

Los responsables de la campaña reconocen que la participación de los comercios es muy reducida, 135, según el concejal, Jesús García, y también la de los ciudadanos “hay 4.641 dados de alta y eso quiere decir que hay 40.000 que no lo han hecho aún y es porque no lo conocen”.

No obstante, creen que la escasa penetración en la ciudadanía no es culpa de la iniciativa en si, sino de la forma de plantear su promoción entre la ciudadanía en la fase anterior, así qué explorarán nuevos canales publicitarios como los mupis callejeros, los autobuses y los folletos buzoneados.

Igualmente, reconocen implícitamente lo engorroso del sistema establecido a través de internet para conseguir los bonos ya que instalarán una carpa en distintos puntos de la ciudad en los que los segovianos que lo deseen puedan llevarse impreso el documento canjeable que también se puede pedir en el centro cívico de San José, el Ciss de La Albuera y el mismo ayuntamiento. Por cierto, con la nueva dinámica cada ciudadano podrá lograr dos bonos de 10 euros cada uno y además podrá usarlos juntos en la compra de un solo producto.

Redondea la iniciativa para tratar de conseguir que “Son compras y mucho más” remonte el vuelo otra campaña de sensibilización hacia el comercio segoviano que básicamente consistirá en el reparto en los establecimientos adheridos de 4.500 bolsas textiles con una imagen creada por la diseñadora, Mónica Carretero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Reducción de impuestos
    Es la solución .

    Post a Reply
    • No, que tienen que cobrar por pensar tanto nuestros políticos liberados.

      Post a Reply
  2. MENTIRA: Hoy mismo he querido entregar dos bonos para comprar un único producto en Pilar Prieto, y me lo han rechazado. Me decían que sólo podía usar un bono por compra. Se lo he explicado y no han servido mis argumentos Los comercios no están enterados, el ayuntamiento no se entera y la campaña es un fracaso porque hay desinformación total. Así que me he venido sin comprar; mañana me iré a dar una vuelta por Las Rozas en Madrid. Ah, la cliente era mi mujer, yo lo cuento aquí para que sirva de ejemplo y se solucione; pero va a ser que no.

    Post a Reply
  3. jajajajajaja…… pero si son sociatas…… ¿que van a “salvar” esta calaña?…… jajajajajajjaa……. ¿y mucho más?…. jajajajajaja…..

    Post a Reply
  4. Según la información que tengo son 119 comercios y no 135 que pone el artículo, solo se permite un bono por ticket mayor de 20€, no pudiendo ser acumulables en el mismo ticket como se indica. Hay que enterarse bien de las noticias para informar.

    Post a Reply
    • Hola Comerciante. La información refiere constantemente lo contado aquel día por el concejal, Jesús García y a él se atribuyen las cifras y forma de gastar el bono. Si quiere le paso la grabación. Sostenemos la información tal y como está. Un atento saludo

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *