free web stats

Otra vez la lotería: 60.000 euros en Segovia

El boleto se selló en la administración nº7. (Google)

La lotería nacional ha vuelto a dejar premio en Segovia, donde se han vendido dos décimos del número 10844 al que ha correspondido el primer premio del sorteo celebrado este jueves. A cada uno de los décimos premiados le corresponden 30.000 euros.

Los boletos fueron adquiridos en la máquina de la administración nº 7, en la calle del Gobernador Fernández Jiménez y se desconoce la identidad del ganador o ganadores del pellizco económico.

Los premios de las distintas loterías son recurrentes en Segovia. El último premio se dio el 22 de diciembre, con un décimo, también emitido por la máquina, en este caso del bar Norte, de la capital, del cuarto premio de la lotería de Navidad. El ganador cobró 20.000 euros. Además, el 26 de septiembre ya había “sonado” el primer premio de la Lotería nacional con un premio de 60.000 euros en el bar Lobiches de Prádena. Sólo 8 días antes, otro premio de lotería nacional dejó 30.000 euros en el estanco de Ayllón.

No obstante, el premio más importante de la lotería nacional en el año pasado se centró en Cuéllar, donde se vendieron diez décimos con el primer premio del sorteo de aquel 22 de agosto. El premio sumaba en total 600.000 euros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *