free web stats

Otra vez la Bonoloto: 579.000 euros en Segovia

Administración número 8 de la capital, en la que se selló el boleto.

Comienza a ser una agradable rutina. El sorteo de la Bonoloto de este 13 de agosto ha vuelto a dejar premio en Segovia. Y no es pequeño: al único boleto registrado con seis números acertados le ha correspondido un premio, el de la primera categoría, de 578.968 euros. La combinación ganadora ha estado formada por los números 12-20-21-22-25-30 (Complementario: 42; Reintegro: 1)

El boleto ha sido sellado en la administración número 8 de Segovia, en la plaza de la Universidad, según ha informado el Organismo Nacional de Loterías. El apostante o apostantes sellaron un recibo de siete apuestas y semanal.

Más de 2 millones en lo que va de año

La suerte parece abonada a Segovia donde los premios están empezando a convertirse casi en habituales. Si el pasado sábado, la Lotería Nacional dejaba 25.000 euros por un billete del número 46.905 vendido en la administración número 1 de la capital, sólo dos días antes, el 8 de agosto, fue de nuevo la Bonoloto la que sonrió a un apostante en Prádena con un premio de 78.909 euros por un premio de segunda categoría (5 números + complementario).

No es eso  todo. El pasado 13 de abril se validó en la capital un boleto de Euromillones premiado en la segunda categoría que reportó 255.487 euros, sin que se conozca a fecha de hoy la identidad del propietario de aquel boleto. Poco más de un mes después, el 21 de mayo, la misma administración, número 3, selló otro boleto, también de Euromillones, que resultó acertante de la tercera categoría de esa semana y un premio de 239.866 euros que se repartieron los trabajadores de un céntrico hotel segoviano.El 28 de julio, un acertante de primera categoría de la Primitiva se embolsó 783.946 euros.

En total, en lo que va de año en Segovia se han repartido premios “grandes” del Organismo nacional de Loterías por un valor total de 2.067.176 euros.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *