free web stats

Otra rotura de un urbano ralentiza el tráfico en Padre Claret

El vehículo averiado (derecha) obligó a alternar el paso por la avenida a través de la acera.

Un autobús urbano ha sufrido una avería en plena avenida de Padre Claret bloqueando el carril de subida desde la altura del hotel Acueducto, obligando a agentes de la Policía Local a regular el tráfico en la zona incluso obligando a los vehículos a circular por la acera, para mantener la fluidez del tráfico que, sin embargo, se ha visto ligeramente ralentizado.

El vehículo se ha detenido en torno a las 15.40 horas sin que se conozca el alcance de la avería en cuya solución vuelca sus esfuerzos un empleado de Urbanos de Segovia personado en el lugar pocos minutos después de la rotura.

Aunque las averías mecánicas de los urbanos se están haciendo ya habituales, lo cierto es que en los dos últimos días se han registrado dos averías consecutivas en lugares de alta densidad de circulación. El martes, 11 de abril, otro vehículo de la flota quedó detenido en mitad de la cuesta de San Juan.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. La noticia, señores de la redacción, sería: “hoy no se ha roto ningún bus-urbano en Segovia”. Esto es el pan de cada día como la desastrosa vía por donde circulaba o los miles de euros de nuestros impuestos con los que cada día, los segovianos cotizantes, sufragamos la mala gestión de algunos políticos (a los que encima pagamos nómina, buena nómina, y a unos cuantos) 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *