web analytics

Otra goleada de la Gimnástica en la Albuera

La Gimnástica Segoviana tiene acostumbrados este año a sus seguidores a contar sus partidos por victorias y goleadas. Da igual que haya habido un largo parón de juego, por nieve o por virus; no importa que falten varios jugadores de los que juegan fijo. El equipo funciona y lo hace en todas las circunstancias. Esta no es la categoría que le corresponde a este equipo y lo demuestra en cada partido con el punto de vista en el ascenso lo más rápido posible.

Un encuentro en La Albuera (Archivo).

Cinco goles le ha marcado este 24 de enero la Gimnástica al Bupolsa —el mismo equipo que ha plantado cara y arañado puntos a los perseguidores más inmediatos de la Sego— que se ha ido de la Albuera sin ver la portería de los locales. Hay que destacar el cuarto gol por haberlo metido el debutante procedente del juvenil, Medina, sólo unos minutos después de su debut en el primer equipo.

El partido quedó sentenciado en la primera parte con un 2-0 y la evidencia de que los visitantes no serían capaces de inquietar a los de Manu González en ningún punto del terreno de juego. Ya en la segunda parte, el Bupolsa ni siquiera hizo amago de pelear el encuentro y los goles de los locales, simplemente fueron cayendo al mismo tiempo que ambos entrenadores realizaban los cambios, en los que se dio oportunidad a debutantes por ambos equipos. En el caso de la Sego, saltaron por primera vez el citado Medina, además de Almendáriz y Jorge Sánchez.

Con esta nueva victoria y con tres partidos aplazados, la Gimnástica suma 33 puntos y encabeza la tabla del subgrupo B del Grupo octavo con 10 puntos de ventaja sobre el Real Ávila (ha perdido en esta jornada (1-0) frente al Burgos Promesas) y 12 sobre el Numancia B (3-1 al colista Cebrereña), los equipos que ahora están en disposición de disputar el playoff de ascenso.

Aunque a este ritmo de puntuación puede que esta parte sea irrelevante para la segunda fase hacia el ascenso porque la Segovia llegue a ese momento en ascenso matemático, un vistazo de reojo al subgrupo A deja ver al Júpiter Leonés como líder con 21 puntos. Le siguen Astorga y Palencia Cristo, con 20 puntos, aunque ambos con cinco partidos aplazados.

Empate de la Granja en Burgos

Por su parte, el equipo de la Granja disputaba un encuentro a cara de perro con un rival directo en la lucha en la parte baja de la tabla del subgrupo B, el Real Burgos, frente al que logró un empate (2-2) en casa de los burgaleses. Ambos equipos se mantienen así con los mismo 13 puntos, a dos de las plazas que permiten eludir el playoff de descenso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Si la foto es actual, los de la grada deben ser unidad numerosa de convivencia. Un pie de foto no estaría de más. Vamos, por saber si se puede subir, en qué condiciones está la cosa 😉

    Post a Reply
    • Me parece muy apropiada tu observación. La foto no se de cuándo será, pero es de hace tiempo: los espectadores están en manga corta, el equipo visitante de ayer vestía de amarillo y las butacas no tienen las pegatinas que existen en la actualidad indicando en dónde puede sentarse cada socio y en dónde no se puede sentar, por distancia de seguridad.

      Post a Reply
    • Tiene toda la razón. Gracias por ayudarnos.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *