free web stats

Otero reclama la aplicación del Plan Director de Deportes

Obras de remodelación del solado del Pedro Delgado, en 2018.

El Grupo Municipal Ciudadanos presentarán en el pleno del 3 de febrero una moción para que el Ayuntamiento de Segovia procure espacios municipales suficientes y en condiciones óptimas para el desarrollo de todas las actividades deportivas en la ciudad.

Según ha explicado la portavoz, Noemí Otero, “consideramos necesario que el Ayuntamiento marque plazos de ejecución concretos para poner en marcha las acciones detalladas en el Plan Director de Deportes”, un documento que fue aprobado por la Junta rectora del IMD en febrero del año pasado, mientras anunció que también solicitará en la iniciativa que se intervenga de manera inmediata en la actualización de las instalaciones deportivas y la ampliación de la oferta deportiva en la ciudad “a fin de cubrir las necesidades de los segovianos”.

En este sentido, la edil liberal ha incidido en que “los planes directores de nada sirven si no van acompañados de partidas presupuestarias con las que financiar las medidas que se proponen y marcos temporales para ejecutarlas. Y se da la circunstancia que este Ayuntamiento no tiene ni proyecto de Presupuestos para 2023”.

De los 50 espacios e instalaciones deportivas que se contabilizan en el propio Plan, los técnicos del área de Deportes concluyeron que se hacen necesarias actualizaciones tecnológicas y estructurales, mejoras de la maquinaria de mantenimiento y la adaptación de espacios a nuevas disciplinas deportivas, tal como se refleja en el argumentario de los liberales.

Tras subrayar que existe “constantes quejas de los clubes y las recurrentes mociones sobre esta materia que nunca se ejecutan, ha señalado que con la moción se reclama que el ayuntamiento mejore la calidad de la oferta y de las instalaciones deportivas de Segovia” a través de “una moción claramente constructiva“.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. A lo mejor si se cobrase una cuota mensual razonable por el uso de las instalaciones deportivas, habría dinero para su mantenimiento (al menos).

    Post a Reply
  2. Todavía no acierto a adivinar el interés que tiene este periódico en las ocurrencias de esta villacis.
    La próxima ocurrencia será su interés por la grandiosa y esquilmada estación de esquí de navacerrada.
    Preguntela como y cuando van a desaparecer las diputaciones esa buena idea que tenía ciudadanos hace unos cuantos años

    Post a Reply
    • Viva la libertad de expresión frente al pensamiento totalitario. Esta señora y el concejal de Podemos son los únicos que hacen su labor de recoger y llevar al Ayto los problemas de los ciudadanos. Por cierto, casi nunca consistente. Pero hay que alabar la política informativa y de servicio público de Elacueducto2. Ya la quisieran para sí El Adelantado o El Dia; El Norte es inaccesible.
      Mi enhorabuena a este medio, aunque algunos preferirían que escribiesen y publicasen al dictado de sus ideología o interés.

      Post a Reply
    • Qué fijación tienes con la Sra. Otero, Rufián. Cualquiera diría que estás enamorado/a de ella.

      Post a Reply
  3. Cuando está señora ( que acabará en PP,vox o cualquier otro partido ) contrato a dedo a su familiar en la diputación no daba tantas ruedas de prensa explicándolo, y eso que venían a reformar la politica, quitar las diputaciones, evitar los transfugismos y servir al pueblo, no servirse de el…ha sido empezar la campaña y como se aprovecha de su situación para salir en prensa….no muy diferente a masclarilla con los selfies…mucho bla bla bla pero poco tacata

    Post a Reply
  4. Esta pobre le sigue haciendo el trabajo sucio al PP con la esperanza de que se dignen a incluirla en las proximas elecciones. Ha visto que con C´s no va ningun sitio y si quiere seguir viviendo del cuento, tendra que seguir trabajando para el PP.

    Post a Reply
  5. Al final, si hacen algo, todo el presupuesto, o su mayoría, se lo llevará el fútbol.
    Hace no mucho, un equipo de gobierno del PSOE prometió arreglar el velódromo de Madrona. Pues bien, hicieron un campo de fútbol 7 dentro y la pista ya está demolida.Es vergonzoso el trato que se da al ciclismo desde este ayuntamiento, cuando históricamente hemos tenido mejores ciclistas que futbolistas.

    Post a Reply
  6. En el sprint final como militante del partido Ciudadanos, Otero reclama el Plan Director de Deportes para continuar su carrera política en el PP y llegar a la meta de las elecciones municipales para subir al podio del Ayuntamiento de Segovia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *