free web stats

La Diputación convoca oposiciones abiertas para 26 plazas

Por primera vez desde 2011, la Diputación de Segovia, a través del Área de Administración y Personal, ha realizado la convocatoria de un concurso-oposición de personal funcionario de carrera. La convocatoria ha sido oficialmente publicada en el BOE el 10 de junio, por lo que los interesados disponen hasta el hasta el 30 de junio para inscribirse para la realización de las pruebas de acceso. La medida forma parte de la oferta pública de empleo, anunciada en la aprobación de los presupuestos de 2016.

Los puestos que se incluyen en esta oferta de empleo público son 26. De ellos,  21 corresponden a auxiliares de centros asistenciales y 5 de para oficial de cocina; y se suman a los 7 plazas convocadas para un médico, cuatro profesionales de enfermería, un terapeuta ocupacional y un fisioterapeuta, y cuyo plazo de inscripción para las pruebas finaliza el 13 de junio.

Los aspirantes a dichas plazas deberán cumplir los siguientes requisitos: ser español/a o cumplir lo establecido en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en lo relativo al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados;  tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del título académico oficial o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias; poseer la capacidad funcional correspondiente a las funciones a desempeñar, no hallarse incurso en causa de incapacidad para ser nombrado funcionario de carrera; carecer de antecedentes y comprometerse a prestar juramento o promesa exigidos para la toma de posesión del cargo.

Los aspirantes, salvo excepciones, deberán abonar la cantidad de 8 euros en concepto de tasa por derechos de examen, y deberán presentar su solicitud en el Registro General de la propia Diputación de Segovia, o en cualquiera de los lugares y formas que se determina en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico para las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Fuente: Nota del Gabinete de Prensa de la Diputación.

 


EstampasdeAldeaPostFinal

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *