web analytics

Opinión: Siempre caminando juntos, siempre contigo

Click here to learn more

Con motivo de la festividad de Castilla y León, Luis Fuentes, presidente de las Cortes de Castilla y León, remite el siguiente escrito. La carta forma parte de la campaña Siempre Caminando Juntos, siempre contigo, que adjunta también el vídeo que abre la información.

Este es un momento en el que es más necesaria que nunca la unidad, la solidaridad y el respeto entre todos los castellanos y leoneses. Tenemos que ser capaces de afrontar juntos este complicado presente y el incierto futuro que nos aguarda. Por eso, con motivo del Día de Castilla y León, me gustaría agradecerte tu contribución para la difusión de un mensaje común de reconocimiento y aliento al conjunto de la ciudadanía. Contar con altavoces como el de la entidad que diriges y que representan el liderazgo de nuestra sociedad, en estos momentos durísimos, es fundamental para que todos los castellanos y leoneses tengamos un espacio próspero, justo y libre en el que convivir.

Apelo ahora, y sé que cuento con tu colaboración en el marco de tus funciones, a que seamos más responsables que nunca para poder superar esta crisis. Con la ilusión y con la certeza de que, aunque nos cueste, superaremos el reto que nos queda por delante. Gracias a esta fuerza lograremos el éxito de mañana. Por eso, de cara al próximo día 23, hemos elegido un lema que pretendemos que permanezca en nuestra memoria: ‘Siempre caminando juntos, siempre contigo’. Se trata de unas palabras de agradecimiento, de ilusión y de intenso anhelo de dejar atrás lo que estamos viviendo ahora. Este año, en el que no habrá actos institucionales o populares, debe estar presente en nuestros corazones el recuerdo a quienes ya no están y a sus familias; el recuerdo para quienes hoy están sufriendo esta enfermedad y a quienes padecen las consecuencias.

Con motivo de esta fecha, hemos querido recopilar y dar valor a esas sensaciones intentando condensar todos esos mensajes en un vídeo, mínima expresión de lo que Castilla y León merece, con el que pretendemos compartir nuestro agradecimiento y aliento con todos, también contigo, porque tú y los tuyos sois parte fundamental de este espacio común que llamamos Comunidad. Te invitamos a que lo compartas con tus allegados. Te invitamos a que en un día como el de Castilla y León, en tus redes sociales, puedas trasladar este mensaje de agradecimiento, de ánimo, de solidaridad, de respeto y de responsabilidad a nuestros conciudadanos. Que este Día de Castilla y León pueda ser, hoy más que nunca, el Día de todos los castellanos y leoneses que, como tú, se vuelcan a diario en construir un espacio mejor a pesar de las dificultades.

Author: Opinion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *