web analytics

Once empresas concursan para redactar el proyecto del Segovia IV

Un total de once empresas concurren al concurso para la redacción del proyecto de construcción del centro de Salud de Nueva Segovia (Segovia IV) cuyas propuestas se encuentran en fase de estudio por la Mesa de Contratación de la Gerencia Regional de Salud, que ha dado inicio al proceso de selección de la adjudicataria.

El concurso para la redacción del proyecto tiene un precio de licitación de 314.600 euros e incluye toda la parte técnica previa al inicio de los trabajos: los estudios arqueológicos, el levantamiento topográfico, los proyectos básicos y de ejecución, los de instalaciones, seguridad y salud, gestión de residuos, acústico y la dirección facultativa.

La Mesa de Contratación no ha fijado una fecha concreta para la adjudicación que permitirá la redacción técnica del proyecto del futuro centro que, una vez construido, prestará servicio a las zonas básicas de salud de Segovia IV, Segovia Rural Oeste y Segovia Rural Este, básicamente los barrios de Nueva Segovia y Ciudad y Tierra, en la capital, así como los pueblos del alfoz de Segovia.

Según las previsiones de la Consejería de Salud, la construcción del Centro supondrá la inversión de 6 millones de euros para levantar un edificio de 2.707 metros cuadrados de superficie útil con un total de 30 consultas y servicios de médico de familia, enfermería y pediatría. Se diferencian las áreas de profilaxis obstétrica, Unidad de rehabilitación y fisioterapia, Unidad de salud bucodental, área de Urgencias y área para las Unidades de Soporte vital básico y medicalizada de emergencias, de acuerdo con la memoria remitida por la propia Junta.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *