web analytics

Once agencias se asocian para ofrecer viajes a mayores de 50 años

agenciasviajes

La Asociación Segoviana de Agencias de Viaje, integrada en FES y que cuenta con 11 empresas del sector, pone a disposición de los segovianos la programación del CLUB 50 VIAJA FACYL con programas por España, costas, circuitos, cruceros, viajes por Europa y Grandes Viajes (21 destinos en total).

Los beneficiarios pueden ser todos los viajeros interesados que en el momento de la inscripción tengan los 50 años cumplidos (en el caso de parejas, es suficiente con que uno de ellos cumpla el requisito) y para contratarlos pueden dirigirse a cualquiera de las once agencias de la provincia integradas en ASAV y por tanto participantes en Viaja Facyl.

Según el presidente de la Asociación, Luis García-Patiño, “son viajes muy pensados, contrastados y supervisados por los profesionales que integramos tanto las asociaciones provinciales como la Federación regional” y atienden a las demandas mayoritarias de los usuarios.

“En este tramo de edades, lo que se piden son viajes sin preocupaciones, es decir, con todo resuelto e incluido, desde los traslados hasta las excursiones principales y por supuesto todas las comidas, con guías, horarios y atención durante toda la estancia”, explicó. Patiño subrayó la ventaja de que todos los viajes tienen salidas locales, por lo que todos los viajeros de Segovia no tendrán que desplazarse a otras provincias para disfrutar de los mismos.

Recientemente, la Junta de Castilla y León abrió la convocatoria del Club de los 60.

Nota de prensa distribuida por el servicio de comunicación de la Federación Empresarial Segoviana

 


 

 



Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *