free web stats

Oleada de robos en Valverde del Majano

MundolaboralroboEsta vez le tocó a Mundo Laboral en el polígono de Valverde del Majano, una conocida empresa de personalización de merchandising y ropa y equipo de trabajo, cuyo director denunciaba a primera hora de la mañana haber recibido la visita de los ladrones, de noche. A la sustracción de género se añade la destrucción de material de oficina, vandalismo y daños en la estructura informática. Los ladrones penetraron por la techumbre de la nave, ocasionando importantes destrozos, tras aguardar a que salieran los últimos trabajadores, sobre las 23:00 horas.

Jorge Miguel Peña, gerente de Mundo Laboral, denunciaba que en el polígono se está convirtiendo en una “terreno sin ley”, con tres asaltos recientes a empresas del polígono. Igualmente, informó que hace dos semanas, el alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía Marugán, remitió a la Subdelegacion del Gobierno un escrito reclamando más vigilancia y seguridad en un polígono que acoge a buena parte de la parte productiva de la provincia.”La respuesta supongo que sería la de siempre, no pueden hacer nada. Pues ya lo haremos los empresarios y el alcalde que siempre nos toca a los mismos”, escribe Peña en su muro de FB.

Igualmente,  en el polígono de Hontoria, hace un par de meses los ladrones robaron vehículos en varias naves, sin que la policía haya identificado a los ladrones.

Recientemente el PSOE mostraba su preocupación por el incremento de la delincuencia en Segovia y provincia. En la ciudad, los asaltos a domicilios han aumentado un 21% en el último semestre.

mundolaboralrobomedio

Dos detenidos en San Rafael con 21 kilos de hachís en un Mercedes

Por otra parte, la subdelegación de Gobierno informa de la detención en la N-VI en San Rafael de dos hombres de 44 y 46 años y de nacionalidad marroquí y domicilio en Asturias, que han pasado a disposición judicial por hallarse en su vehículo Mercedes 21,9 kilos de hachís. La mercancía se hallaba en un doble fondo bajo la palanca de cambios. La detención se realizó durante un control preventivo contra el tráfico y consumo de drogas y en la misma se encontraron también 10.500€ en billetes, presumiblemente procedentes de la venta de droga.

hachis2016

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *