free web stats

Oferta de Empleo Público para 70 nuevos funcionarios en la Diputación

la Diputación de Segovia ha aprobado una nueva oferta de Empleo Público en la que, a las 28 vacantes que quedaban pendientes de cubrir de la de 2019, se suman otras 42 plazas que abarcan diferentes sectores de empleo y que pretenden contribuir a generar estabilidad en la sociedad segoviana con la creación de 70 empleos este año 2020.

El salón de Plenos de la Diputación ha acogido la toma de posesión de trece nuevos funcionarios que, en su mayoría desempeñarán su labor en dependencias provinciales en los municipios. El principal destino serán los diez puestos de auxiliar de Administración General, los CEAAS de la provincia para dar continuidad al trabajo administrativo. Según explicaba el presidente de la entidad, Miguel Ángel de Vicente “es fundamental que los vecinos de nuestros pueblos sientan que les acompañamos en su día a día, con cercanía real, teniendo presencia en los municipios haciéndoles llegar la idea de que la Diputación es su casa, igual que espero que a partir de ahora también la sintáis como vuestra”.

Ana González ha sido destinada al CEAAS de Prádena, María Belén Egido al CEAAS de Cantalejo, Berta Gil al de San Ildefonso y Francisco Martín al de Cuéllar. Además, Rosa María Sanz desempeñará sus funciones en el CAMP El Sotillo. Por otro lado, Marta Esquivel, José Alberto López, Jesús Sanz e Ismael Lázaro realizarán su trabajo en distintas dependencias del Palacio Provincial. Además, Francisco Peinador ha tomado posesión de su puesto de funcionario como encargado de Obras, José Santos Francisco como técnico auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudatoria y Luz Marina Llorente como técnico medio de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *