free web stats

Ocho goles, tres puntos y liderazgo en solitario para la Gimnástica

Los jugadores gimnásticos celebran uno de los ocho goles de la tarde. (Foto Juan Martín. G. Segoviana).

Jornada casi redonda para la Gimnástica Segoviana (1º, 56 puntos) que resolvió el trámite ante el colista, Villaralbo (20º, 11 puntos), al que endosó un contundente 8-0 en la Albuera sumando tres nuevos puntos que colocan a los segovianos como lideres en solitario del grupo VIII de la tercera división despegándose del Cristo Atlético (3º, 53 puntos) que pinchó en casa de los burgaleses del Bupolsa y con el Atlético Astorga como segundo clasificado, a dos puntos.

Aunque Daniel Arribas, máximo goleador del equipo y cuarto en el listado general de la categoría con 12 dianas en lo que va de liga, marcó dos de los goles de la tarde, lo cierto es que hasta seis jugadores participaron en el festín. Dani Calleja también metió dos y es el sexto goleador de la categoría, mientras que Ferrán Ferreiroa, también en el top ten de los goleadores sumó uno, al igual que Javier Lucero, Enrique Martín y Ayrton.

Un empate valioso para el Naturpellet.

Por otra parte, en la segunda división de fútbol sala, el equipo segoviano, Naturpellet (2º, 37 puntos), solventó este 28 de enero el importante compromiso en la ciudad Condal, donde cosechó un valioso empate frente al potente Barcelona Lassa (1º, 38 puntos) que le permite mantenerse en la segunda posición de la liga, aunque algo menos cómodo respecto al resto de perseguidores en zona de ascenso —El Pozo, Antequera y Elche— que ganaron sus encuentros en todos los casos.

De este modo, la parte alta de la tabla se comprime en solo seis puntos de diferencia entre el primero y el sexto asegurando la emoción del final de liga, a la que le faltan nueve jornadas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *