free web stats

Obras de asfaltado en horario nocturno en la carretera de la Granja

El asfaltado de la rotonda del núcleo de Peñas del Erizo, en la carretera de la Granja (Cl-601) obligará a los conductores a extremar las precauciones en ese punto durante la tarde y la noche de este 26 de septiembre. Unos 12.000 vehículos circulan cada día por ese tramo de la Cl-601 lo que ha hecho recomendable la realización de la obra durante el final de la tarde y toda la noche, cuando desciende el tráfico, con el fin de reducir las molestias para los usuarios. De hecho, no se producirán cortes en la carretera aunque si será necesario regular el tráfico mientras dure la intervención.

De esta manera, los trabajos se van a realizar a partir de las 18.00 horas y durarán hasta la mañana siguiente, ya que el Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León estima que será necesario emplear entre diez y doce horas para completar la ejecución.

El fresado y reposición del firme, con el refuerzo del pavimento con geomalla de fibra de carbono afectará exclusivamente a la rotonda, en el punto kilométrico 2,459 y sus puntos de acceso en la misma carretera regional.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *